Deportes

Salva Memo Ochoa punto para Granada

Granada y Osasuna seguirán una jornada más en las dos últimas posiciones de la clasificación, aunque ahora más lejos de la zona de permanencia, tras empatar 1-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un choque cargado de dramatismo que pudo ganar cualquiera, aunque los navarros estuvieron más cerca del triunfo.

En el encuentro, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, disputó los 90 minutos.

Osasuna entró mejor al partido y, fruto de ese dominio inicial, se puso por delante en el marcador en el minuto 11 con un tanto de Oriol Riera, que se revolvió bien el área y disparó lejos del alcance del mexicano Guillermo Ochoa tras una jugada bien llevada por Roberto Torres.

No reaccionaron los locales, muy lejos de la intensidad y la concentración que les pidió su técnico, Lucas Alcaraz, en la previa del partido, ya que incluso tuvo que aparecer Ochoa superado el cuarto de hora para evitar el 2-0 ante Sergio León.

Salió el Granada más incisivo en el segundo tiempo y nada más empezar éste pudo marcar el francés Jeremie Boga en dos ocasiones, pero mandó alto su disparo en franca posición en la primera y en la siguiente no pudo con Mario en el mano a mano.

Andreas Pereira pudo dar la victoria al Granada con un disparo lejano que se marchó fuera, y el francés Emanuel Riviere y Sergio León a Osasuna con un mano a mano en el que no pudo superar a Ochoa el primero y un tiro que mandó fuera el segundo.

Imprimir