Delegado de Contreras quitará celulares a sus funcionarios como medida de austeridad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Delegado de Contreras quitará celulares a sus funcionarios como medida de austeridad

Fernando Mercado, delegado de Magdalena Contreras.

La delegación Magdalena Contreras informó que desistirá del contrato de telefonía celular para funcionarios de la demarcación, como una medida de austeridad.

El delegado Fernando Mercado informó que a partir de la próxima semana ningún trabajador gozará del servicio, lo que representará un ahorro anual de alrededor de un millón de pesos.

Asimismo, el priista comentó que la medida se aplica previendo una posible afectación a la administración pública, ante el alza del combustible.

“Necesitamos apretarnos un poco el cinturón. ¿Qué vamos a hacer?: Ni un solo celular más en Magdalena Contreras: los funcionarios tendrán que comunicarse por sus propios medios”, indicó.

Y agregó: “Vamos a seguir generando alternativas para reducir gastos de manera importante que nos permita afrontar un momento difícil que vive hoy México”.

Personal de Comunicación Social explicó a Crónica que ningún funcionario de estructura contará con vehículo asignado, ni tarjetas para gasolina.

En tanto que Fernando Mercado explicó que se buscarán otras medidas de austeridad para poder enfrentar el aumento a la gasolina, sin afectar programas sociales ni obras públicas. (Ana Espinosa Rosete)

Imprimir