El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Columna de Crónica más sobresaliente en redes sociales

Señor director, éstos son los comentarios más sobresalientes de las redes sociales:

 

En torno a la columna titulada Para enfrentar al pendenciero, de Raúl Trejo Delarbre, los lectores, e incluso el propio autor, comentaron:

 

Tiene razón de que esas medidas servirían para aliviar la posible tormenta, pero aquí olvida mencionar que fue precisamente por el TLCAN que México se convirtió en una maquiladora para los Estados Unidos, pues lo único que ofrecía como ventaja eran salarios miserables. Ahora que este gringo quiere que empresas asentadas en México regresen a su país va a enfrentarse a la realidad de que muy pocas pagarán los salarios que allá devengan. Esto ocurrirá sin que el “gobierno” mexicano tome medida alguna.

Luis Pérez 

 

Señor, ¿cuánto dinero le ha entregado el estado mexicano a los vándalos de la CNTE? (siempre apoyados por la izquierda).

¿Cuánto dinero ha perdido Pemex por los hurtos de gasolina que ha cometido toda clase de ladrones?

Si ese dinero se hubiera cuidado, ¿de que monto sería el recurso?

Juan Pérez

La “sociedad Mexicana” siempre ha estado escindida, desde los tlaxcaltecas, desde que aquellos antiguos prianistas que fueron a recibir a Maximiliano a Veracruz, desde que la mentada sociedad tenía miedo cuando gritaban “ahí vienen los estudiantes” en el 68, en lugar de salir a apoyarlos contra el DOG. Ya en el 2006, el duopolio de la TV en México, nos demostró acepta el pago (o la patrocina) para la propaganda contra cualquier bosquejo de unidad que se pueda construir, y para destruir la débil cohesión social que tanto necesitamos, aceptando, paradójicamente, emitir mensajes violentos contra “el peligro para México”.

Salinas le debería sugerir todo eso que Ud. dice a su apadrinado, pero parece que también ya se decepcionó.

Qué raro que ahora Ud. no le vea tantos aciertos al gobierno en turno, como acostumbra.

Silvie Corona

 

A este comentario, Raúl Trejo Delarbre respondió:

¿Qué le veo muchos aciertos al gobierno en turno? ¿Al de Peña? Creo que se confunde, Silvie, o que el gasolinazo le causó alguna amnesia. O, simplemente, que no ha leído mis artículos anteriores. En todo caso, y espero que no se le olvide, le mando un saludo.

Imprimir

Comentarios