Nacional

Ejecutivo y Sedena llaman a cerrar filas ante desafíos

El presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Marina, Francisco Soberón, por separado, hicieron un llamado a cerrar filas y trabajar en unidad para enfrentar los desafíos que tiene el país. 

El jefe del Ejecutivo dijo que para avanzar en el ámbito interno y en el externo, es necesario que los mexicanos nos mantengamos unidos, que asumamos los desafíos como una misión colectiva y que sigamos trabajando juntos haciendo equipo.

En su intervención, el almirante Francisco Soberón Sanz expuso que “es el momento de hacer un llamado a la unidad, para que sociedad, gobierno y fuerzas armadas hagamos frente a todo aquello que nos amenaza como nación”.

Al encabezar la ceremonia de entrega de 52 menciones Honoríficas a Unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, el presidente Peña Nieto refirió que cuando habla de unidad nacional, “tengo como gran referente el espíritu de cuerpo que une e identifica a los integrantes de nuestros institutos armados”.

El jefe del Ejecutivo señaló que “así como el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea han hecho suyas las causas de la sociedad, los mexicanos debemos unirnos y solidarizarnos con sus integrantes”.

Refirió que “son instituciones edificadas sobre los mismos principios, valores e ideales; formadas por miles de mujeres y hombres que trabajan de forma coordinada por el mismo objetivo: servir a México”.

Imprimir