El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios en las redes sociales de notas publicadas

Señor Director, ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

 

Sobre la columna Psicosis, sabotaje y elecciones de Rafael Cardona, un lector comentó lo siguiente:

 

Lo importante don Rafa, creo, sería saber de dónde vienen esos mensajes y quiénes los patrocinan. Al igual que saber, con certeza (que “maomeno” se tiene) a quienes convenían los “espontáneos saqueadores”, que curiosamente llegaban con “equipo” para cargar... No faltaron, ante la oportunidad de “comprar barato”, los intrusos (fuera del presupuesto saqueador) que aprovecharon las gangas que los “profesionales” les facilitaron.

 

Si le pregunta al sicario Ricardo Alemán, él le dirá que todo fue obra del bienamado (por “Richy”) “pejeloco”... Si pregunta gente seria, que usted conoce perfectamente, “descubrira” que en EDOMEX se fraguó el ataque redentor contra las tiendas saqueadas (nadie nos dice, aún, si serán indemnizadas) que repondrán lo “saqueado” gracias a la buena voluntad del gobiernito de los “atracomulqueños”.


Le faltó Encinas, don Rafa, en la lista para suplir a Eruviel en EDOMEX... Que,”you’ill see”, nos sorprenderán (?) con un candidato “de unidad”... ¿Camacho Quiroz o Alfredo Castillo?

 

Francisco Guzmán

 

En torno a la columna de Leopoldo Mendívil, llamada Periodismo nuevo y digno, un lector dijo:

 

Un cordial saludo a Don Leopoldo Mendivil, con mi admiración y respeto por su trayectoria periodística y cariño a Durango y sus próceres.

La gente poco conoce de lo que se sufre en los medios, donde muchos empresarios editoriales son abusivos y traen a los colaboradores como si fueran meseros sin sueldo, a base de propinas de las que además les piden mochada...
Medios escritos alegan que no les cobran por el espacio a sus articulistas y que los gobiernos les dan apoyo como propina, un círculo vicioso muy pernicioso.

 

Felipe Victoria

 

Tras la lectura de la columna Mexicana: la herida que sigue abierta de Rosario Avilés, un lector escribio:

 

Que tristeza, recordar que Mexicana fue una de las mejores líneas aéreas del mundo. Posición que dista mucho de alcanzar Aeromexico y Volaris, líneas demasiado caras y corrientes.

 

Leonel González

 

Imprimir

Comentarios