Estudiante dispara en escuela de Monterrey; hay 5 heridos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Estudiante dispara en escuela de Monterrey; hay 5 heridos

Tres menores de edad y una maestra resultaron lesionados  al interior de un salón de clases en el Colegio Americano del Noreste cuando un estudiante accionó un arma de fuego que había introducido a la escuela.

Posteriormente el estudiante que realizó los disparos atentó contra su vida, informó el vocero de Seguridad estatal y ex procurador de Justicia, Aldo Fasci Zuazua.

Tanto el joven agresor como la maestra y dos de sus compañeros se encuentran en estado de gravedad en el Hospital Universitario y en un nosocomio privado.

De acuerdo a Fasci el jovencito de unos 14 años de edad, estudiante de secundaria sacó el arma calibre 22 y amenazó a sus compañeros de clase para enseguida disparar a la maestra y a un compañero más.

Los primeros informes señalan que los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas en el Colegio Americano del Noreste ubicado en el cruce de Paseo del Lago y la Avenida Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad. Paramédicos de la Cruz Verde y la Cruz Roja, así como personal policiaco acudieron al lugar de los hechos.

Fasci recordó que en años anteriores se realizó una operación mochila en las escuelas de la ciudad pero se suspendió debido a reclamo de los padres de familia, pero antes estos hechos seguramente se establecerá de nuevo.

Imprimir