Pistaches, fuente de proteína y fibra | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Pistaches, fuente de proteína y fibra

Conoce los beneficios de incluir pistaches en tu alimentación están

Son una buena fuente vegetal de proteína

Empieza un nuevo año y con él muchos propósitos, entre ellos seguramente tienes el de bajar de peso, comer mejor o ser más saludable.

Para estos propósitos referentes a la alimentación y nutrición, debes adoptar hábitos que perduren a lo largo de tu vida, en lugar de tomar medidas drásticas que sólo durarán un tiempo y después todo volverá a ser como lo hacías antes. No trates de cambiar todo a la vez, al contrario, pequeños cambios que poco a poco vayan haciéndose costumbre en tu día a día son los que te llevarán al éxito.

Un hábito positivo es hacer ejercicio. No trates de hacer 5 días a la semana 1 hora, sino estás acostumbrado empieza poco a poco, 2 veces por semana 20 minutos luego aumentas a 3 y así hasta que se vuelva parte de tu vida cotidiana.

Parte importante de estos cambios es consumir alimentos muy nutritivos que proporcionen beneficios a tu salud como son los pistaches. Estas nueces son excelentes aliados para cuidar tu salud y empezar el año con el pie derecho.

Entre los beneficios de incluir pistaches en tu alimentación están: 

o   Son una buena fuente de proteínas y fibra. Casi 90% de la grasa encontrada en los pistaches no es grasa saturada, en otras palabras, el contenido de los pistaches los hace un mejor snack comparado con botanas fritas como las papitas.

o    La fibra de los pistaches puede ayudar a que comas menos y te sientas más satisfecho durante el día.

o   Además, los pistaches ofrecen la mayor cantidad de frutos secos por porción: alrededor de 49 nueces (equivalentes a 30 gramos) en comparación con los cacahuates que ofrecen sólo 18, y las nueces, 14 mitades por porción.

o   Son una buena fuente vegetal de proteína.

o   Una porción de pistaches con cáscaras ofrece señales visuales que potencialmente pueden ayudarte a reducir el consumo de calorías sin pasar hambre. A este efecto se le conoce como La ley del Pistache y es una manera deliciosa de mantenerte satisfecho.

o   Una investigación hecha recientemente por la Universidad de Harvard demuestra que las personas que comieron nueces siete veces a la semana obtuvieron casi el doble de beneficios comparados con aquellos que solo comieron nueces una vez a la semana; los que comieron una vez a la semana obtuvieron beneficios pequeños, pero también significantes. Wonderful Pistachios es un snack estupendo y saludable para las personas que quieren lograr consumir siete porciones por semana. 

Para empezar bien el año hay que saber qué alimentos consumir para obtener los mayores beneficios en la salud y los pistaches sin duda son una buena alternativa para ello.

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