Espectáculos

Geoffrey Rush interpretará a Albert Einstein en la serie “Genius”

Johnny Flynn dará vida al legendario científico en su juventud, mientras que Rush participará como Einstein en la cumbre de su carrera.

El actor australiano Geoffrey Rush, ganador del premio Oscar, se une a Johnny Flynn para interpretar a Albert Einstein en la serie “Genius”, que da cuenta de la vida y obra del físico alemán.

Flynn dará vida al legendario científico en su juventud, mientras que Rush participará como Einstein en la cumbre de su carrera. El elenco se completa con Emily Watson, Michael McElhatton, Seth Gabel, Samantha Colley, Richard Topol, Vincent Kartheiser.

La fecha de estreno aún no ha sido revelada, pero en un comunicado se asegura que será este año cuando la serie se transmitirá en 171 países y 45 idiomas, en el canal National Geographic.

A través de 10 episodios, “Genius” mostrará cómo un empleado de patentes, imaginativo y rebelde, que no puede conseguir un trabajo como profesor, resuelve los misterios del átomo y el universo.

Cada episodio explora los extraordinarios logros científicos de Einstein, junto a sus relaciones personales tan complejas como pasionales. La serie está basada en el libro de Walter Isaacson: “Einstein: His Life and Universe”, adaptado por el escritor Noah Pink.

ijsm

Imprimir