Nacional

Lamenta Aurelio Nuño ataque en escuela de Nuevo León

Foto: Archivo

El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, mandó un mensaje solidario y de oración a los familiares de las víctimas de la agresión en un colegio privado de Monterrey, evento que lo calificó de trágico e inédito.

"Y en estos momentos simplemente desde aquí, quiero decirle a las víctimas, a sus familias a la comunidad escolar que fue agredida en Monterrey, y a toda la sociedad en Monterrey, que mi solidaridad, y mis oraciones están con todos ellos, y que todos nosotros desde aquí en Guerrero con estos futuros maestros también y que todo el pueblo de México nos solidarizamos y los abrazamos también" apuntó.

Lamentó, que el adolescente agresor, quien disparó a su maestra y varios compañeros y que posteriormente se disparara también, haya perdido la vida, confirmación que el propio gobernador de Nuevo León le confirmó esta tarde, por la comunicación que entablaron desde la mañana.

Nuño Mayer, encabezó en Acapulco, junto con el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, el líder del SNTE Juan Días de la Torre y el secretario de educación de Guerrero José Luis González de la Vega, la entrega de reconocimientos a alumnos de nuevo ingreso en la entidad.

Imprimir