Deportes

Real Madrid cae sorpresivamente 2-1 con Celta de Vigo en Copa del Rey

El conjunto de Celta de Vigo, dio la sorpresa al vencer al Real Madrid por marcador de 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

La primera parte del partido fue de total dominio de los dirigidos por Zinedine Zidane, y lograron la posesión del balón y las llegadas más claras, pero la poca precisión en los pases y la falta de tino a la portería provocaron que ambos se fueran sin anotaciones al entretiempo.

El control de los “Merengues” continuó en la parte complementaria, pero un mal rechace en la defensa al 64' propició que el delantero Iago Aspas rematara a placer de pierna izquierda en el área y pusiera adelante en la pizarra a los visitantes.

Al 69', los “madridistas” respondieron y gracias a una espectacular bolea del defensa brasileño Marcelo, lograron emparejar los cartones, dándole así cierta justicia al compromiso, al haber sido dominadores de gran parte del duelo.

Un minuto más tarde el Celta aprovechó la desatención en la saga de los blancos y el defensor Jonathan Castro capitalizó la ocasión para devolverle la ventaja a los suyos contra todo pronóstico.

El Madrid todavía tuvo la oportunidad de igualar la ida al 83', pero el delantero francés Karim Benzema mandó su disparo muy arriba de la portería contraria cuando se encontraba totalmente solo en el área chica, por lo que la escuadra de Vigo sacó una inesperada ventaja del Bernabéu.

La vuelta de esta serie se jugará el próximo miércoles en el Estadio de Los Balaídos, donde el conjunto del Real Madrid estará obligado a ganar por dos goles de diferencia para avanzar a semifinales de la Copa del Rey.

Imprimir