Nacional

Lanzan jitomates a César Camacho; acusa a Arne

Foto: Tomada de Twitter

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Asamblea Constituyente, César Camacho, anunció que presentará una denuncia contra el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen, a quien identificó como uno de los responsables de lanzarle jitomates cuando ingresaba al Palacio de Minería este miércoles.

El priísta dijo que fue agredido por un grupo de jóvenes “quienes de manera cínica” reivindicaron el ataque en redes sociales.

En entrevista, refirió que al momento que ingresaba al Palacio Minería escuchó que Arne Aus le llamó por su nombre, acto seguido, un grupo de jóvenes que lo acompañaba comenzó a lanzarle jitomates.

La presunta proclama de los agresores, a decir de Camacho, estaría relacionada con el bono que recibieron los legisladores el fin del año pasado. “Quiero decir que esa asignación extraordinaria la done a una organización que se dedica a cuidar a la familia de los reclusos en el Estado de México”, recalcó el también legislador federal.

En la cuenta de Twitter @arnemx , la cual pertenece al ex jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen Den Ruthen refirió “le aventamos jitomates a @CCQ_PRI esperando que respondiera y nos aventara unos Rolex”.
wg3

Imprimir