Nacional

PRI registra a aspirantes a candidatos al gobierno de Coahuila

El PRI arrancó en Coahuila su proceso interno para elegir candidato a la gubernatura, con la recepción de los documentos de Miguel Ángel Riquelme, alcalde con licencia de Torreón, y de Jesús Berino Granados.

José María Morales, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, informó que este jueves se emitirán los dictámenes de procedencia del registro de cada militante.

Ante esa misma comisión, bajo el método de Convención de Delegados, solicitaron también su registro los aspirantes a precandidatos a legisladores locales.

Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, Riquelme entregó la documentación requerida arropado por militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hasta ahí acudió Jericó Abramo, quien también había expresado sus aspiraciones a la candidatura, para saludar al alcalde con licencia con un abrazo y levantarle la mano.

Jesús Berino Granados solicitó también su registro y presentó su documentación como aspirante a precandidato a la gubernatura, bajo el método de elección abierta a militantes y simpatizantes.

lrc

Imprimir