Estamos prestos a negociar: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Estamos prestos a negociar: Meade

México está preparado para continuar y fortalecer la relación económica con el nuevo gobierno de Estados Unidos, encabezado por el presidente Donald Trump, confió José Antonio Meade Kuribreña, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Al participar en la XXI Conferencia Latinoamericana, organizada por el Grupo Financiero Santander, el funcionario reiteró que la volatilidad e incertidumbre en los mercados se atenuará cuando se aclaren las medidas económicas que implementará Trump.

Asimismo, destacó que la tarea de México ante el escenario macroeconómico de incertidumbre y volatilidad será el de seguir implementando las reformas estructurales, mismas que han mostrado éxito y resultados positivos, principalmente en las áreas de telecomunicaciones y energía.

AEntre México y Estados Unidos existe una relación que trasciende las administraciones y los factores económicos, comerciales, financieros y demográficos en paralelo. Si tomamos en cuenta los números y fundamentos de dicha relación, nos damos cuenta que debemos seguir a través del diálogo impulsando prosperidad en ambos lados de la frontera”, dijo.

Imprimir