Ciudad

Lanza Arne y su gente jitomatazos a César Camacho

Arne y su grupo de compañeros lanzó jitomates al coordinador del Grupo Parlamentario del PRI a las afueras del Palacio de Minería.

César Camacho Quiroz, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la asamblea Constituyente de la CDMX, fue objeto de una agresión a jitomatazos por parte de Arne Aus Den Ruthen y del grupo autodenominado “En tu cara diputado”.

Esta acción había sido planeada (no específicamente contra Camacho) desde hace semanas y anunciadas a través de Twitter. Se supondría que es una “reacción ciudadana” ante los representantes populares que apoyaron temas como el gasolinazo y que recibieron un alto bono navideño.

La amenaza fue cumplida ayer. Los hechos ocurrieron a las 17:30 a las afueras del Palacio de Minería, en el Centro Histórico capitalino, en el que un grupo de 7 hombres lanzaron jitomates al legislador y constituyente priista.

El propio César Camacho confirmó la agresión mediante un tuit en el que acusa que se trató de un acto cobarde inaceptable en el debate democrático. Señaló que debe prevalecer la política sobre la fuerza.

También indicó que presentará una denuncia penal contra Arne Aus y aquellos que resulten responsables del ataque.

Por su parte, Arne indicó en su cuenta de Twitter “Le aventamos jitomates a @CCQ_PRI esperando que respondiera y nos aventara unos Rolex”.

Imprimir