El Buzón

Lectores

Opiniones en redes sociales sobre notas publicadas

Señor Director, ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

Sobre la columna “El futuro de la investigación en Humanidades y Ciencias Sociales en México”, de María Alicia Mayer González y Soledad Loaeza del Consejo Consultivo de Ciencias, un lector comentó lo siguiente:

 

Ya se admite que el conocimiento actual se duplica cada 15 o 20 años.
Así pues es ingente modelar la cognición de los jóvenes para que se puedan adaptar al vertiginoso cambio que se presenta en el entorno en el que habrán de desempeñarse.
Ustedes se sustentan en el pensamiento de un protagonista de hace 65 años.

Juan Pérez

 

Lamenta que la secretaria de Medio Ambiente no tome en cuenta la equidad para los programas

Señor director:

 

Le saludo y le escribo nuevamente, en esta ocasión, para comentar con usted una más de las “ocurrencias” de la Sra. Tanya Müller, secretaria del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México, quien carece de toda logística y organización.

Planea extender el programa “Muévete en Bici” que se lleva a cabo todos los domingos en Ciudad Universitaria y no toma en cuenta o no le importa, que en ese lugar, todos los fines de semana hay diferentes actividades deportivas recreativas y culturales a las que habitualmente asiste mucha gente y que indudablemente serían afectadas si se lleva a cabo su proyecto, ante una marabunta de ciclistas, que desde hace mucho tiempo viven en una completa anarquía, hacen lo que quieren a su antojo, asimismo, ni siquiera son capaces de respectar los espacios que se les asignan a ellos, invaden otros que no les pertenecen y aún así, el gobierno de la ciudad se los permite, porque no existe en la actualidad un reglamento con sanciones que se les impongan por las faltas que cometen.

Me parece muy lamentable la nula equidad de la Sra. Müller que tan sólo se preocupa en favorecer a unos cuantos, sin importarle los derechos de los demás y que el Rector de Nuestra Máxima casa de estudios, el Dr. Enrique Graue, aún no diga nada al respecto.

 

Atentamente:

Raúl López

Imprimir

Comentarios