Nacional

Siguen graves maestra y dos alumnos heridos en ataque en NL

Foto: Cuartoscuro

Un parte médico  informó que este jueves será dado de alta uno de los lesionados en el ataque en el Colegio Americano del Noreste, pero la maestra y dos de los alumnos siguen graves.

La información indican que hasta las 6:00 horas, en el Hospital Universitario, el estado de la profesora Cecilia Cristina Solís de 27 años de edad presenta herida en el cráneo por arma de fuego y  su estado es grave, por lo que habrá de esperarse  de tres a cinco días para que disminuya el edema cerebral.

En el mismo hospital y en iguales condiciones se encuentra Luis Fernando Ramírez de 14 años de edad y el parte médico señala que tendrán que esperar también de tres a cinco días para que evolucione tras la herida en el cráneo.

Por lo que respecta a Ana Cecilia Díaz, de 14 años  que se encuentra en el Hospital Muguerza Sur, también por herida en cráneo estaba desde las 3:00 horas de este jueves en cirugía por sangrado cerebral.

Manuel Chávez, de 15 años  que se internó en el Muguerza Sur, será dado de alta este jueves ya que presentó herida en el brazo y codo izquierdo, que no ponen en peligro su vida.

Imprimir