Realizan cateo en casa de estudiante que disparó en escuela de NL | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Realizan cateo en casa de estudiante que disparó en escuela de NL

Foto: Cuartoscuro

Las autoridades investigan en la computadora y teléfono celular de Federico Guevara Elizondo si en los dispositivos existiera algún indicio para  confirmar o descartar un supuesto mensaje, que el estudiante habría publicado la noche del martes en redes sociales donde decía  que cometería la masacre.

Además, el joven utilizó con gran destreza el arma calibre 22 por lo que también se investiga sobre ello, pues no es común que en un muchacho de 15 años se tengan esas cualidades.


"Hubo un cateo en la casa del menor para ver las cosas personales del muchacho, la computadora, el teléfono, ya ves que andan un montón de cosas en las redes",  dijo el ex procurador de Justicia y actual vocero de Seguridad del gobierno del Estado, Aldo Fasci.


Por lo que se refiere al arma, el funcionario señaló que las investigaciones información indican que la consiguió fuera de su casa 
"Va más lento porque se piden informes desde su origen, se tarda un poco más para poder llegar a cómo la obtuvo, pero no tengo datos ahorita que haya salido de su casa, no necesariamente es de ahí, al parecer no es de ahí".

Fasci expuso que las investigaciones son precisas por lo que se llevan tiempo pues no buscar hacer el trabajo a la ligera.

Imprimir