Estados

Presunta amenaza de ataque, obliga a reforzar seguridad en escuela del Tec de Monterrey

El Tec Milenio, una de las escuelas del Tecnológico de Monterrey, es resguardada por elementos de Fuerza Civil, así como la seguridad interna, tras de que se dieron amenazas de un presunto atentado.

La escuela del ITESM se localiza también en la Colonia Del Paseo Residencial donde se ubica el Colegio Americano del Noreste donde el miércoles un estudiante atacó a balazos a tres compañeros y una maestra y posteriormente se disparó para morir horas después.

 La avenida Paseo del Acueducto frente al plantel mantiene estacionada una patrulla policiaca en tanto la seguridad interna de la escuela reforzó la vigilancia en las puertas.

Hay hermetismo en torno a la amenaza y se especula que fue a través de redes sociales, sin embargo, ni la autoridad ni los directivos del Tec de Monterrey han hablado al respecto.

Presuntamente una cuenta de Twitter difundió un mensaje amenazante sobre un supuesto atentado en el salón 2514 lo que llevó a autoridades y directivos a la alerta.

Extraoficialmente, algunos empleados dijeron que el plantel en sus diversa carreras tuvo un marcado ausentismo de estudiantes.

Imprimir