Atlético de Madrid golea 3-0 al Éibar en “cuartos” de Copa del Rey | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Atlético de Madrid golea 3-0 al Éibar en “cuartos” de Copa del Rey

Atlético de Madrid logró sacar una importante ventaja en la cancha del Vicente Calderón al golear por marcador de 3-0 al Éibar, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los “colchoneros” comenzaron dominando el encuentro como se esperaba, y fue al minuto 27 cuando dieron muestra de su superioridad al ponerse al frente del marcador gracias a un buen cabezazo del delantero francés Antoine Griezmann, el cual aprovechó una mala salida del arquero rival.

En la parte complementaria, los dirigidos por el argentino Diego Simeone continuaron con el control de las circunstancias y al minuto 59, el atacante argentino Ángel Correa, después de una serie de rebotes en el área empujó el balón al fondo del arco para hacer en segundo en favor de los locales.

El “Atleti” consiguió aumentar la ventaja tan solo ocho minutos más tarde, pues luego de un saque de esquina el artillero francés Kevin Gameiro conectó de cabeza el esférico y decretó el 3-0 definitivo, dándole así una cómoda ventaja en la eliminatoria a su equipo.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles en el Estadio Municipal de Ipurúa, en donde el Éibar tendrá la complicada tarea de buscar revertir el marcador.

Imprimir