Planea Guillermo del Toro realizar “Hellboy 3” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Planea Guillermo del Toro realizar “Hellboy 3”

Guillermo del Toro convenció a las redes sociales; ahora el reto será convencer al equipo creativo detrás de "Hellboy" para hacer la tercera película basada en este cómic, como prometió al lanzar el miércoles una encuesta en Twitter para la que pidió cien mil votos: obtuvo 133 mil.

 El director mexicano, quien acaba de estrenar la serie de Netflix "Trollhunters", se hizo cargo de dos películas sobre Hellboy en 2004 y 2008, que obtuvieron aceptable éxito de taquilla y buena respuesta crítica, pero la esperada tercera película acerca del demonio heroico y sus amigos sobrenaturales que defienden a los seres humanos jamás se concretó.

 Todavía en 2015, antes de su visita al Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el protagonista Ron Perlman se mostraba entusiasmado por volver al personaje, pero poco después se reveló que los productores y el equipo creativo no se pusieron de acuerdo.

 El sondeo popular de Guillermo del Toro fue su manera de anunciar que organizará una reunión con Ron Perlman y con Mike Mignola, el autor de los aclamados cómics que publica desde 1994 la editorial Dark Horse.

 Hoy ya confirmó que el primero de ellos asistirá a tal junta. ¿Y para cuándo habrá película? El propio director dijo en su cuenta de Twitter que no garantiza nada.

Imprimir