Nacional

Iniciarán Guajardo y Videgaray reuniones con el gabinete de Trump

Con el objetivo de comentar el estado actual y futuro entre México y Estados Unidos, el canciller Luis Videgaray, y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, asistirán a reuniones de alto nivel con integrantes de la nueva administración estadounidense los días 25 y 26 de enero, en Washington.

Durante los encuentros, entre los temas que se abordarán destacan los de seguridad, migración y comercio, dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

La dependencia detalló también que los titulares de las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y de Economía (SE) sostendrán reuniones con integrantes del gabinete del nuevo presidente de la unión americana, siempre y cuando hayan sido confirmados por parte del Senado estadunidense.

Las reuniones se llevarán a cabo con funcionarios de alto nivel de la Casa Blanca, como Reince Priebus, jefe de gabinete; Jared Kushner y Stephen Bannon, asesores senior de la Presidencia;

Así com Gary Cohn, director del Consejo Nacional de Economía; Peter Navarro, director del Consejo Nacional de Comercio, y Michael Flynn, consejero de Seguridad Nacional.

Imprimir