Peña Nieto llega a Monterrey tras agresión en colegio | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Peña Nieto llega a Monterrey tras agresión en colegio

El Presidente Enrique Peña Nieto viajó la tarde de este jueves 19 de enero a Monterrey, Nuevo León, para entrevistarse con los familiares de los tres estudiantes y la maestra del Colegio Americano del Noreste que fueron lesionados el pasado miércoles por un alumno al interior de un salón de clases.

Funcionarios de la Presidencia de la República confirmaron que el Jefe del Ejecutivo viajó a la capital de Nuevo León, sólo con un reducido grupo de colaboradores y sin los periodistas que normalmente lo acompañan en sus actividades.

El viaje ocurre un día después de que un menor de edad ingresó al citado colegio con un arma de fuego y disparó en contra de una profesora y tres compañeros más; posteriormente, el menor se disparó en la barbilla.

Este mediodía, autoridades de Nuevo León ofrecieron una conferencia de prensa e informaron que tres de los lesionados se encuentran graves y uno más ya fue dado de alta. También dieron a conocer que el arma que usó el menor era de su papá y que era aficionado a la cacería.

lrc

Imprimir