Isabella Fierro lidera el Sudmericano de Golf | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Isabella Fierro lidera el Sudmericano de Golf

La golfista mexicana Isabella Fierro, reciente campeona nacional de aficionadas, empezó con el pie derecho su participación en el Abierto Sudamericano Amateur que se juega en Buenos Aires, pues luego de un primer recorrido de 68 golpes (-4) se puso de líder del torneo.

Entre golfistas de 23 naciones que juegan en el campo Martindale  Country Club en Buenos Aires, el equipo mexicano en general tuvo un buen arranque con Fierro en la cima y María Fassi en el sitio 16, luego de 74 impactos.

Isabella embocó en la primera ronda siete birdies (hoyos 12, 16, 17, 1, 4, 5 y 9) y cometió un bogey (13) y un doble bogey (18) para tarjeta de 68 (-4), con lo que saca un golpe de ventaja a la argentina Ela Anacona, segundo lugar.

“Empecé con problemas, pero mantuve la calma, sabía que faltaba mucho, aún con el doble bogey del 18, mantuve la calma y la cabeza en alto, pensé que faltaban mucho y me enfoqué a tiro por tiro”, dijo Fierro.

En varones, como mejor mexicano se colocó Fernando Cruz en la séptima posición con 70 (-2) y a cinco impactos del líder, el argentino Marcos Montenegro que hizo 65 (-7); Raúl Pereda se colocó en el lugar 22 con 73(+1).

Imprimir