Espectáculos

Juan Martín Jáuregui apuesta por la televisión

El actor Juan Martín Jáuregui actualmente trabaja en la telenovela La Candidata, misma que se ha posicionado como una de las más vistas en los últimos meses. En entrevista con Crónica, expresó el reto y compromiso que tuvo al crear su personaje y apostar por esta propuesta, que es ficción, pero asemeja a ciertos problemas políticos que existen hoy en día en el país.

“Antes que nada, quiero expresar que La Candidata es una propuesta totalmente nueva y que está rebasando las expectativas de muchos, tanto actores como televidentes, siempre hay puntos donde uno puede identificar cierta realidad que se está viviendo, pero deben saber que no deja de ser una historia de ficción”.

“La gente puede practicar esto, no solo en México, también en el mundo, en el mundo de la política no se cuentan historias de amor y algunas veces tampoco hay una realidad concisa, en la historia de La Candidata manejamos eso, una historia que se lleva a cabo a través de un marco político”, señaló.

Juan interpreta al personaje de Hernán Sevilla, un periodista, aliado al partido principal, pero traiciona su profesión y a la gente que esta, al dar información de primera mano que obtiene por parte del candidato, para sacar cuestiones a favor, en la que involucra  varios personajes de la trama.

Además confesó sentirse muy afortunado de recibir la invitación para realizar este personaje, “al enterarme de elenco y la historia, supe que quería trabajar aquí, además el personaje se me hizo un reto bastante interesante, se están contando historias diferentes con algunos tonos muy realistas, es un parámetro que marca el inicio de algo a lo que no estamos acostumbrados y ver este tipo de productos, me llena de orgullo”.

Una vez que culmine el proyecto, Juan se dedicará a trabajar en un proyecto de teatro muy al estilo de Argentina, “la traigo desde hace mucho tiempo y espero esta año poder levantar el proyecto, se tienen que ceder los derechos, registrarlos y obviamente buscar la economía, pero tengo fe, que este año si sale”, finalizó.

Imprimir