Primer sentenciado por caso Narvarte recibe 315 años de prisión | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Primer sentenciado por caso Narvarte recibe 315 años de prisión

Abraham Torres Tranquilino, el ex policía capitalino implicado en el múltiple homicidio de la colonia Narvarte, recibió ayer una sentencia de 315 años de prisión por los delitos de feminicidio agravado diversos cuatro, homicidio calificado con ventaja, robo agravado en pandilla y robo agravado.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tras aportar los elementos de prueba suficientes se logró una sentencia de 315 años de cárcel para Torres Tranquilino por el homicidio de cinco personas, ocurrido en un departamento de la colonia Narvarte, el pasado 31 de julio de 2015.

El juez 25 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente consideró sólidas las pruebas que presentó el Ministerio Público y determinó que Abraham es penalmente responsable de los delitos que se le imputan.

El impartidor de justicia notificó a la procuraduría capitalina que además de los 315 años de sentencia condenatoria, el procesado deberá pagar una multa por 57 mil 708.75 pesos, y le serán suspendidos todos sus derechos políticos.

De acuerdo con el expediente del caso, el 31 de julio de 2015 entre las 12:00 horas y las 15:00 horas, Abraham y otros dos implicados en el crimen sometieron a sus cinco víctimas dentro del departamento ubicado en la calle Luz Saviñón, de la colonia Narvarte, donde las asesinaron.

 

 

 

Imprimir