Estados

Estudiante de telesecundaria hiere con una navaja a su compañero

Tras una discusión con su compañero de clases, un menor de 14 años de edad lesionó con una navaja a uno de sus compañeros de la escuela telesecundaria “Salvador Allende”, ubicada en la colonia Valle Dorado de Naucalpan.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 10:00 horas en el plantel educativo, localizado en la calle Manuel Negrete, colonia Valle Dorado, de la zona popular del municipio, donde dos menores de 14 años de edad pelearon a golpes y uno de ellos agredió al otro con el arma punzocortante.

El estudiante recibió el navajazo en el estómago, provocando una herida que tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, quienes determinaron que no necesitaba ser hospitalizado. 

al MP. Los padres de familia de ambos menores de edad llegaron a la institución educativa para acompañar a sus hijos, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público de Naucalpan, especializado en delitos cometidos por adolescentes, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los lamentables hechos entre dos menores de edad ocurren luego de que un joven de 15 años de edad  agredió a sus compañeros y  profesora en una escuela de Monterrey Nuevo León.

 

Imprimir