Permanecen hospitalizados expresidente Bush y su esposa Bárbara | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Permanecen hospitalizados expresidente Bush y su esposa Bárbara

El expresidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, y su esposa Bárbara Bush, permanecen hospitalizados este viernes en Houston, donde reportan una mejoría, indicaron fuentes médicas.

Bush, de 92 años de edad, y quien ocupó la Casa Blanca entre 1989 y 1993, recibe tratamiento médico para atacar la neumonía que lo aqueja y permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metodista de Houston.

El vocero de la familia Bush, Jim McGrath, dijo que el exmandatario es evaluado por sus médicos antes de decidir si le retiran un tubo que le ayuda a respirar.

Bush fue admitido en el hospital el pasado sábado al presentar problemas para respirar. Su esposa Bárbara fue internada el miércoles después de experimentar fatiga y tos.

La ex primera dama, de 91 años, dijo sentirse mucho mejor el jueves después de recibir medicación.

Antes de su hospitalización, Bush envió una carta a Donald Trump en la que expresó sus disculpas por no poder asistir este viernes a su juramentación como presidente de Estados Unidos.

El hijo de los Bush, el también expresidente George W. Bush, sí acudió a la ceremonia de juramentación, acompañado de la ex primera dama Laura Bush.

Imprimir