“Conejo" Pérez descarta exceso de confianza de Pachuca | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

“Conejo" Pérez descarta exceso de confianza de Pachuca

Foto: Archivo

Pese a que el equipo de Necaxa suma dos derrotas en fila en el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el portero del Pachuca, Oscar Pérez, descartó que estén confiados para la visita que realizarán a Aguascalientes en duelo de la fecha tres.

“Es cierto que no ha iniciado bien, pero tiene un buen equipo, igual no nos podemos confiar y debemos buscar la manera de seguir sumando para que el equipo esté en los primeros lugares", dijo.

Consideró que es positivo que se catalogue al equipo hidalguense como favorito en este encuentro, lo que necesitan hacer valer en la cancha con un futbol que les permita merecer un saldo positivo.

"Pachuca estos últimos años siempre ha sido protagonista, ya lo ponen como favorito; trataremos de dar un buen partido y de conseguir un buen resultado", indicó en la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a su viaje a Aguascalientes.

Destacó que han trabajado de buena manera para este cotejo, por lo que esperan conseguir su tercer triunfo en fila en la competencia.

"El equipo está bien, con muchos deseos de hacer bien las cosas, de seguir con esta racha que se ha dado y esperemos dar un buen partido para conseguir un buen resultado allá", sentenció.

Necaxa y Pachuca se verán las caras este sábado en el estado Victoria en duelo correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.

havh

Imprimir