Emula Melania Trump a Jackie Kennedy | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Emula Melania Trump a Jackie Kennedy

Fotos: EFE

Un recogido estilo messy, de raya y con flequillo cargado a su izquierda; maquillaje natural: sombras de un sutil ahumado, eyeliner para potenciar su mirada, labios en baby rose y un toque de blush en sus mejillas, y aire de estilismo natural fue el beauty look elegido por la primera dama, Melania Trump, ayer en el Día de Inauguración.

El diseñador elegido por la ex modelo eslovena fue, como estaba previsto, Ralph Lauren. Un vestido de cuello imitación tortuga, bolero de casimir con solapa cerrada y manga francesa; para completar guantes y clutch de gamuza, todo en azul cielo, y pendientes de diamantes. El color y estilismo en general eran una oda a lo hecho por Jackie Kennedy en 1961.

Por la noche, en el Liberty Ball, el primero de los tres ofrecidos en honor al Presidente 45 de la Unión Americana, Donald Trump, la ex modelo eslovena porto un diseño de su coautoría, al lado de Hervé Pierre (ex director creativo de Carolina Herrera).

El vestido, en crepe de vainilla de seis capas, mostró corte al hombro, con un arco de gazar a todo el cuerpo, con profunda hendidura lateral. Una cinta roja de faille de seda sujetaba la cintura.

Su pelo honey, suelto con delicadas ondas descansaba, como gusta a Trump, sobre sus hombros descubiertos y espalda.

 

Imprimir