Voces de los 80 harán Noches de Cabaret en el Lunario | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Voces de los 80 harán Noches de Cabaret en el Lunario

Parte del elenco estuvo presente en el anuncio del evento.

A partir del 21 de enero, el Lunario del Auditorio Nacional reunirá a María del Sol, Rocío Banquells, Dulce, Mauricio Herrera y Jorge Muñiz para continuar con la segunda temporada de sus Noches de Cabaret, esto debido al éxito que se obtuvo en el 2016, proyecto con el que buscan mantener viva la tradición del cabaret en México.

Durante conferencia de prensa, los artistas expresaron las ganas de pisar nuevamente el escenario que les dio la oportunidad de recuperar algo de la música de los años 80 y la encargada de abrir dicho escenario, será Dulce, quien al ritmo de “Tu muñeca”, “Déjame volver contigo” y sus más grandes éxitos, acompañará al público en una velada, que promete, no olvidarán.

El 28 de enero, María del Sol festejará en dicho escenario 40 años de trayectoria y mostrará al público parte de su espectáculo 4to piso, “cada una entregará lo mejor de sí misma arriba del escenario y es una etapa que no pueden dejar pasar, todos mis compañeros tienen grandes voces”, señaló la intérprete.

Roció Banquells, quien fuera una de las que estuvo en la primera etapa, se presentará el 11 de febrero, por lo que mencionó que está dispuesta a conquistar al público y superar el éxito que se obtuvo en la primer temporada, “estoy muy emocionada, porque a pesar que ha pasado el tiempo, el público identifica perfectamente cada una de las voces que surgieron en los 80 y cada quien hizo sus temas éxitos”, señaló.

El 18 de febrero, Cabaret recibe a Jorge Muñiz, quien prometió un show totalmente romántico, para celebrar el día del amor y la amistad, “será una noche de bohemia, con clásicos de este género, las parejas y familias que vengan podrán disfrutar de una copa, buena compañía y sobretodo buena música”.

Mauricio Herrera estará interactuando en 3 fechas, el 21 y 28 de enero y el 11 de febrero con su show Con Cierto Miedo, quien con su trayectoria demostrará al público porqué deben mantener en alto el cabaret en México y en todo el mundo. Cabaret está bajo la batuta de Sergio Gabriel, quien trabaja de la mano con cada uno de los artistas para crear en el público conciencia de recuperar tradiciones propias.

Imprimir