Al menos 17 lesionados por choque de autobús en la México-Puebla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Al menos 17 lesionados por choque de autobús en la México-Puebla

Un paciente de primera prioridad, identificado como Rufino Bernal Moisés, de edad desconocida, al parecer policía, se encontraba grave.

Foto: Quadratín

El choque de un autobús de la línea Volcanes, en la autopista México-Puebla, dejó 17 personas lesionadas, entre ellos el chofer, quienes fueron trasladadas por diversas ambulancias de municipios de la zona oriente.

El accidente tuvo lugar a las 23:00 horas, en el kilómetro 30 de la autopista México-Puebla frente a la Panasonic, con dirección al oriente del Valle de México.

Ambulancia de Caminos y Puentes Federales de Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco acudieron a prestar el auxilio, trasladando a 16 personas al hospital Polanco del Ixtapaluca para atención médica, así como a una más al hospital Obregón.

Entre los lesionados están: Fernando López Guzmán, de 32 años de edad; Alfredo Muñoz Hernández, de 32; Ángel Fuentes Salazar, de 47; Gregorio Olvera Higuera, de 41; Irma García Olvera, de 48; Juan Carlos Lima Correa, de 19; Sergio Aarón Bernal López, de 27;  Bernal López, 27 años; Aníbal Pedro García García, de 28; Miguel Ángel Martínez Linares, de 31; Karen Iraly Correa Jiménez, de 23; José Luis Ávila Valencia, de 20; Cristal Lemus Ortiz, de 16; Daniel Alfredo García, 23; José Rodolfo de la Rosa Toledo, de 19; Rubí Gerardo Marín, de 25 y José Alfonso Leyva González, de 35 años.

De acuerdo con el reporte policiaco, un paciente de primera prioridad, identificado como Rufino Bernal Moisés, de edad desconocida, al parecer policía, se encontraba grave, por lo que se esperaba el traslado aéreo al hospital Obregón.

ijsm

Imprimir