Con doblete de Ramos, Real Madrid vence 2-1 al Málaga | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Con doblete de Ramos, Real Madrid vence 2-1 al Málaga

Foto: EFE

Otra vez con su capitán Sergio Ramos como la figura, Real Madrid venció este sábado 2-1 al Málaga, en partido de la fecha 19 de la Liga Española, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Las anotaciones del jugador madridista cayeron en los minutos 35 y 43 para de esa forma darle a su escuadra tres unidades valiosas para mantenerse en la punta de la clasificación general con 43 puntos, en tanto el once malagueño se quedó con 21.

Con este triunfo el conjunto blanco cierra de buena manera la primera vuelta de la competencia, y se mantiene en solitario en la cima de la tabla, por encima del Sevilla y del Barcelona, que son segundo y tercer lugar, respectivamente.

El Real dominó el encuentro, pero a pesar de ello solo le alcanzó para las anotaciones de su capitán, que bien pudieron ser otro par y de esa manera afianzar más su cosecha goleador, y tuvo que conformarse con el resultado.

Lo preocupante para el once que comanda el francés Zinedine Zidane fue que perdió al brasileño Marcelo por una lesión en la pierna izquierda, pero espera recuperarlo en la semana de cara a sus siguientes compromisos.

havh

Imprimir