Estados

Eloy López Hernández, nuevo líder de la Sección 22 del SNTE en Oaxaca

Eloy López Hernández obtuvo 598 votos de los delegados electivos asistentes a la asamblea.

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

El profesor Eloy López Hernández, de la región de la Mixteca, será a partir de este sábado el secretario general de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que entregará Rubén Núñez Ginés.

El secretario de organización, segundo en la estructura sindical, la ocupará Genaro Martínez Morales, de acuerdo al proceso de votación.

Eloy López Hernández obtuvo 598 votos de los delegados electivos asistentes a la asamblea, realizada en el auditorio Enedino Jiménez del Hotel del Magisterio, en la ciudad de Oaxaca.

Es egresado de la escuela Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, en Guerrero.

Se ha desempeñado como profesor de grupo en el sector Tlaxiaco.

De acuerdo con la votación, los otros contendientes obtuvieron los siguientes números, por lo cual ocuparán las carteras que se indican:

-José Carlos López Alonso, del Sector Istmo, con 223 votos, tendrá a cargo la Secretaría de Finanzas

-Jorge Cajero Velasco, de la Costa, con 184 votos, será Secretario de Previsión Social -Sabino Cruz Santiago, del Sector Tuxtepec,con 177 votos, la Secretaría de Créditos

-Marcos Peña López, del Sector Cañada, con 75 votos, ocupará la Secretaría de Vivienda

-Natanael Lorenzo Pablo, de la Sierra, con 66 votos, se encargará de la Secretaría de Relaciones.

ijsm

El profesor Eloy López Hernández, de la región de la Mixteca, será a partir de este sábado el secretario general de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que entregará Rubén Núñez Ginés. El secretario de organización, segundo en la estructura sindical, la ocupará Genaro Martínez Morales, de acuerdo al proceso de votación. Eloy López Hernández obtuvo 598 votos de los delegados electivos asistentes a la asamblea, realizada en el auditorio Enedino Jiménez del Hotel del Magisterio, en la ciudad de Oaxaca. Es egresado de la escuela Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, en Guerrero. Se ha desempeñado como profesor de grupo en el sector Tlaxiaco. De acuerdo con la votación, los otros contendientes obtuvieron los siguientes números, por lo cual ocuparán las carteras que se indican: -José Carlos López Alonso, del Sector Istmo, con 223 votos, tendrá a cargo la Secretaría de Finanzas -Jorge Cajero Velasco, de la Costa, con 184 votos, será Secretario de Previsión Social -Sabino Cruz Santiago, del Sector Tuxtepec,con 177 votos, la Secretaría de Créditos -Marcos Peña López, del Sector Cañada, con 75 votos, ocupará la Secretaría de Vivienda -Natanael Lorenzo Pablo, de la Sierra, con 66 votos, se encargará de la Secretaría de Relaciones

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/eloy-lopez-hernandez-dirigira-la-seccion-22-del-snte-en-oaxaca/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Imprimir