Ciudad

Gobierno capitalino clausura dos centros nocturnos por irregularidades

Foto: Twitter

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México y la Cofepris clausuraron dos establecimientos mercantiles en las colonias Roma Sur y Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, la Secretaría de Gobierno informó que a través del programa "Establecimientos de Alto Impacto", en "Pacífico", ubicado en Tehuantepec 216, colonia Roma Sur, la Sedema colocó sellos de clausura por carecer de Licencia Ambiental Única, mezclar residuos sólidos y generar ruido excesivo.

Asimismo, en "La Tequilera", en República de Honduras 1, colonia Centro, la Sedema clausuró por los mismos incumplimientos, y la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) determinó la misma medida al considerar que ponía en riesgo a las personas no fumadoras.

En tanto que el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México inició procedimiento en ambos casos.

La intervención fue coordinada por la Dirección General de Gobierno de la Secretaria de Gobierno de la ciudad y también participaron la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina.

havh

Imprimir