Hallan restos de ex escolta en San Pedro, tras seis años de búsqueda | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Hallan restos de ex escolta en San Pedro, tras seis años de búsqueda

Tras más de seis años se localizaron, al poniente de Monterrey, los restos de un escolta  del entonces secretario de Seguridad Pública del municipio de  San Pedro.
Se trata de los  restos de Antonio Alcántar, los que se encontraron tras el operativo de búsqueda de cuerpos que el 13 de enero inició la Policía Ministerial en un terreno cercano a  la Avenida Paseo de los Leones, entre Valle de Cumbres y Ciudad Mitras.
Luego de los estudios de los restos humanos, se determinó que pertenecían al uniformado que despareció hace seis años y cinco meses.
La búsqueda se hizo en el lugar a raíz de la detención de una banda de secuestradores de El Pirata, quienes habrían revelado el lugar donde tiraron a varios ejecutados.
Después de los servicios religiosos, los restos fueron velados en las capillas San Felipe, en el municipio de San Pedro y sepultados  en el Panteón Jardines.
Extraoficialmente se sabe que otro elemento de la policía municipal habría desaparecido en esas fechas y podría estar en el mismo lugar.

Imprimir