El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Opiniones generadas en las redes sociales
*
Señor Director, ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

Sobre la nota Asume Trump y predica su nacionalismo agresivo, de la sección Mundo, un lector comentó lo siguiente:

Lo bueno es que tendremos que caminar en sentido contrario a lo que nuestros presidentes han hecho, con una visión nacionalista y un verdadero desarrollo independiente.
Alfredo Rojas Díaz Durán

En torno a la nota “La llegada de Trump es lo peor que le pudo pasar a México”: Jorge Castañeda de Marco Campillo, incluida en la sección Nacional, un par de lectores escribieron:

No estoy de acuerdo. ¿Hasta cuándo asumiremos la responsabilidad por nosotros mismos? Somos tan inmaduros como pueblo que siempre estamos dependiendo de todo lo que nos rodea: Dios, la Virgencita, el cambio climático, lo que pasa en otros países... ¿Hasta cuándo seguiremos siendo plañideras que suplican clemencia a los poderosos? Mientras sigamos con el mediocre “ya merito” no tendremos solución. Siempre buscando culpables en otros lados, en lugar de ponernos a trabajar. Chillamos como ratones porque este tipejo es nacionalista y no somos capaces de reconocer que nosotros mismos, favoreciendo tantas importaciones de basura china, hemos destrozado industrias como el calzado y las telas. Yo quisiera tener un presidente con pantalones y que fuera capaz de decir: En México, primero los mexicanos, compra mexicano, contrata mexicano.

Roxy Rodríguez

Desgraciadamente el mundo hoy en día está interconectado y globalizado, es imposible ignorar lo del exterior.
J. López

Tras la lectura de la columna de Aurelio Ramos Méndez, Amansando a Trump, un lector dijo:

Sr. Aurelio Ramos. Lo felicito por su artículo de ayer sábado. Estoy y he estado de acuerdo con la legalización de drogas en nuestro país, que traería como consecuencia la desaparición de los macabros cárteles que han sumido a nuestro país en la más deplorable de las situaciones. México ha sufrido un grado de deshumanización y máximo deterioro moral desde la errónea idea de desmembrar al crimen organizado. Ha sido un error táctico y nuestros gobernantes no han sido capaces de eliminarlo, Claro, no es tarea fácil. Desgraciadamente estamos gobernados por gente incompetente, ignorante y corrupta desde la cúpula hasta los supuestos servidores públicos que se nutren del erario para sus propio enriquecimiento. Ya es hora de poner un punto final a este deterioro y con la presencia de un sicópata gobernando a los Estados Unidos hay oportunidad de disociarse parcialmente de este país y para eso se necesita gente capacitada e inteligente que nuestro México debe tener para organizar un programa de autosuficiencia. Lo felicito Sr. Ramos.

Carlos A. Serna

Imprimir

Comentarios