Rooney, máximo goleador del ManUnited | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Rooney, máximo goleador del ManUnited

Un gol al minuto 94’ de Wayne Ronney lo convirtió en el máximo goleador histórico del club, con 250 tantos en el Manchester United que empató 1-1 en el estadio del Stoke.
Aunque empató, Mourinho sigue soñando con arreglar los errores de su equipo con el premio de los puestos europeos que siguen cerca.
El Manchester United inició con Marcus Rashford, Wayne Rooney, Michael Carrick y Bastian Schweinsteiger en el banquillo. Con pocas ideas, apenas tuvo una ocasión en todo el partido y fue de Juan Mata, que después de marcarse en el minuto 19 un gol en propia meta, pudo empatar con un remate que salió rozando el larguero tras un pase de Zlatan Ibrahimovic.
El golazo de Ronney llegó al 94’, con un lanzamiento de falta escorado a la banda derecha que sorprendió a Lee Grant. El portero del Stoke no pudo detener un tiro que acabó en la escuadra derecha de su portería y el United se llevó un punto que sabe a mucho y mete en la historia a su autor, autor de 250 goles, uno más que Sir Bobby Charlton.

Imprimir