Sergio Ramos da triunfo al Real Madrid | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Sergio Ramos da triunfo al Real Madrid

El defensa merengue hizo doblete para derrotar al Málaga 2-1 en el Santiago Bernabéu

Después de haber sufrido dos descalabros seguidos, el Real Madrid de Zinedine Zidane volvió a probar las mieles de la victoria al derrotar al Málaga 2-1, gracias a un Sergio Ramos que salió inspirado y se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
Corría el minuto 35 en el Santiago Bernabéu cuando Toni Kroos ejecutó un tiro de esquina para que el defensa se impusiera con un impecable remate de cabeza, el sello de la casa.
Al 42’, nuevamente a balón parado, Kroos cobró un tiro libre que parecía llegar a las manos del portero malageño Kameni, pero nuevamente el central apareció para barrerse y desviar la trayectoria del esférico, marcando así su doblete y ampliando la ventaja de los blancos.
Durante la segunda mitad del encuentro, el Málaga presionaba a la zaga merengue cuando al 63’, Keylor Navas rechazó un disparo al centro del área chica que Juanpi no dudó en aprovechar para empujar el esférico y acortar distancias en el marcador; sin embargo, el tiempo no les alcanzó y se llevaron la derrota.
Con el resultado, el Real Madrid se mantiene como líder del la Liga Española con 43 puntos, le siguen el Sevilla con 39 y el Barcelona con 38. Independientemente de lo que hagan estos dos últimos clubes, los comandados por Zizou se quedarán en la parte alta de la tabla.

 

Imprimir