Ciudad

Asamblea Legislativa prevé ahorro de 150 millones de pesos

Foto: Cuartoscuro

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, dijo que esta instancia podría ahorrar hasta 150 millones de pesos como parte de las medidas de austeridad.

El diputado local señaló que las medidas que se están tomando por parte de la Oficialía Mayor del órgano legislativo son muy importantes, porque no solamente implican el tener una buena economía en este año.

Advirtió que es importante generar acciones que reduzcan el impacto que ha tenido en la Ciudad de México, no solamente el tema del alza de las gasolinas, sino también el incremento de los precios de la canasta básica, las variaciones del dólar, del petróleo, entre otros más.

Reiteró que dichas medidas van a permitir, incluso, modernizar algunas áreas de la Asamblea, y se reducirán el uso del papel, y las líneas telefónicas, que son casi 150.

En otro tema, el asambleísta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) negó que vaya a haber despidos masivos, “lo que estamos cuidando es mantener el empleo, sería una contradicción que de alguna manera ahorremos y por otro lado estemos despidiendo”.

havh

Imprimir