Negocios

Corporativos

Pacific Star. Entre 36 y 40 millones de mexicanos comen fuera del hogar cada día, por lo que cuidar la inocuidad y la calidad de los alimentos que consumen es una tarea que promoverá la firma Pacific Star Foodservice, Premio Nacional de Calidad 2016. Para ello, abrió el primer Centro de Excelencia Gastronómica, dirigido a todos los restaurantes que desean tener el mejor menú, brindar experiencias culinarias que hagan regresar a los comensales y mejorar sus ingresos.
Samsung Electronics publicará hoy lunes los resultados de la investigación sobre las causas de los repetidos casos de ignición de sus teléfonos Galaxy Note 7, que llevaron a la llamada a revisión de estos dispositivos en todo el mundo. La compañía tiene previsto hacer públicas mañana las conclusiones del informe encargado a la consultora estadunidense de seguridad tecnológica UL, en una rueda de prensa que ofrecerá el responsable de su división de telefonía móvil, Koh Dong-jin.
Foxconn, el mayor contratista mundial de partes electrónicas, está considerando poner una fábrica de pantallas en Estados Unidos en una inversión que superaría los 7.000 millones de dólares, dijo el domingo el presidente ejecutivo de la compañía, Terry Gou. Los planes son divulgados después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió poner a “Estados Unidos primero” en su discurso inaugural el viernes, lo que llevó a Gou a advertir en contra del surgimiento del proteccionismo y una tendencia de los políticos a apuntalar el desarrollo económico.
CIIASA. El Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, “Roberto Kobeh González”, elevó su oferta académica el año pasado, al impartir cursos enfocados a fortalecer los conocimientos y habilidades del personal involucrado en el transporte aéreo y seguridad de la aviación civil. ASA refiere que la oferta se enfoca en cursos de Factor y Desarrollo Humano, Seguridad de la Aviación Civil, Security, Seguridad Operacional Safety y Capacitación Técnica Especializada, Trainair Plus, respaldada por los acuerdos de participación establecidos con instituciones como la UNAM, IPN, Senasa, Enac y Airbus.
Sophos. Los ataques de los ciberdelincuentes son cada vez más sofisticados y convincentes para confundir a los usuarios con el objetivo de que comprometan su propia seguridad, tendencia que continuará este año. Al respecto, Sophos pronostica la sustitución de exploits (programa que aprovecha una vulnerabilidad del sistema) por ataques sociales dirigidos.

Imprimir