Panchosvilla se suman a amparos contra gasolinazo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Panchosvilla se suman a amparos contra gasolinazo

El Frente Popular Francisco Villa (FPFV) se sumará a los amparos en contra los precios diferenciados de la gasolina en la Ciudad de México, así lo informó el consejero Jurídico, Manuel Granados.
Durante la Asamblea Nacional del Frente Popular Francisco Villa, contingentes provenientes de 22 estados del país manifestaron su apoyo a esta estrategia jurídica emprendida por el gobierno capitalino.
Al respecto, el funcionario capitalino comentó que en la defensa de la economía de los capitalinos, la administración de Miguel Ángel Mancera irá con todo hasta donde tope.
“Nos dijeron que con la reforma energética ya no iba a haber más aumentos a los combustibles y fue falso, porque hoy, de nueva cuenta, se lesiona el bolsillo de los mexicanos Con nuestros amparos buscamos dejar insubsistentes los acuerdos que crearon las modificaciones en los precios de las gasolinas y el diésel y volver a los costos de 2016”, señaló.
Manuel Granados recordó que todos los capitalinos que deseen interponer amparos contra el precio diferenciado de los combustibles podrán recibir asesorías para realizarlos de lunes a viernes y de 11:00 a 19:00 horas, en el Módulo de Atención que instaló la Consejería Jurídica en la explanada del Zócalo.
Detalló que los interesados en tramitar su amparo deberán contar con el último recibo de compra de gasolina, licencia de conducir, tarjeta de circulación y los documentos anexos que se encuentran disponibles en la página de Internet www.consejeria.cdmx.gob.mx.
Cabe recordar que el recurso jurídico emprendido por el gobierno capitalino busca bajar el precio de los combustibles y fijarlos en los que se tenían en diciembre de 2016, al argumentar que las tarifas diferenciadas violan el principio de igualdad y proporcionalidad.
Las condiciones del país necesitan que todos juntos, los poderes y los actores sociales, políticos y económicos, encontremos rutas que no afecten el bolsillo de los mexicanos”, sostuvo Manuel Granados.

Imprimir