Buscarán facilidades para pagar el impuesto | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Buscarán facilidades para pagar el impuesto

El presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, anunció que buscarán ampliar los descuentos para el pago del impuesto predial.
En entrevista, explicó que el Código Fiscal del Distrito Federal contempla una gran gama de descuentos y estímulos fiscales, sobretodo en el pago del predial, como por ejemplo: descuento por pago anualizado durante los primeros dos meses del año (enero ocho por ciento y febrero seis), y facilidad para cubrir este pago anualizado a meses sin intereses con las tarjetas de crédito bancarias participantes.
Pero ahora –dijo- buscarán extender estos beneficios hasta marzo, por lo que se reunirán con la Secretaría de Finanzas para explorar esta posibilidad.
“Yo quiero decirles que los ajustes se hacen anualmente, pero también estaremos trabajando con la Secretaría de Finanzas para, probablemente, ampliar estos beneficios de descuento hasta el mes de marzo o el mes de abril, es decir, no solamente enero y febrero, sino que aquel que pague puntualmente, aquel que asuma la responsabilidad que corresponde, pues bueno pueda tener un beneficio adicional con estos descuentos que se han implementado”, señaló.

Imprimir