Pepe Aguilar seduce a sus seguidores en la Feria de León | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Pepe Aguilar seduce a sus seguidores en la Feria de León

El cantautor interpretó más de 24 canciones, haciendo un recorrido por su trayectoria musical, en su participación en el palenque, que reunió a siete mil personas

Pepe Aguilar seduce a sus seguidores en la Feria de León | La Crónica de Hoy

El Palenque de la Feria de León lucía totalmente lleno la noche del sábado, cuando el cantautor Pepe Aguilar salió al ruedo, cual vil torero, para calmar a la multitud que ya lo esperaba con ansías. Enfundado en su clásico traje de charro negro con motivos dorados, se hizo acompañar de un grupo de mariachis y seis músicos más para interpretar poco más de 24 canciones.

Con una ovación de pie fue recibido el músico quien inmediatamente tomó a su sombrero como capote, para hacer una faena en el redondel y agradecer a las siete mil personas que se dieron cita en el recinto. “El Zacatecano” fue el tema con el que abrió la velada para continuar con “Por una Mujer Bonita” y “Recuérdame bonito”, canción que se llevó los alaridos de los presentes e hizo olvidar la hora de retraso del show.

Tomando una pequeña pausa, Aguilar saludó al público, acompañado de un acordeonista empezaron a sonar los acordes de  “Por unas monedas”, tema que dedicó  a “todas las mujeres ingratas” que no llegaron a la Feria de León.

“El amor de tu vida” y “Perdóname” fueron los temas que siguieron a la noche; poco a poco los males del corazón empezaron a sanar entre cervezas y tequila, antes de interpretar “Más alto que las Águilas”, el cantautor cuestionó al recinto ¿están listos para enamorarse esta noche? Con un rotundo sí, el zacatecano empezó a deleitar a todos los enamorados.

“Yo vengo está noche a ver si la vida no vale nada” dijo Pepe haciendo alusión al Rey, José Alfredo Jiménez; el cantante agregó “llevo muchas noches viniendo a esta que es la mejor feria de México, espero que vengan con permiso de desvelarse. Esta canción va dedicada a todas las féminas presentes”, “De qué te quejas mujer” puso a cantar a todos los asistentes al palenque.

Con los motores calentados, el hijo de Antonio Aguilar dedicó “Ni contigo, ni sin ti” a todas las parejas que no pueden vivir separadas.

Haciendo un recorrido musical por su trayectoria entonó “Perdono y olvido” además de “Con otro sabor”, temas que se desprenden de su unplugged y con el que recordó a Iztapalapa y a sus colegas los Ángeles Azules.

“Vamos a convertir la Feria de León en una sucursal de Iztapalapa, entiendo a los Ángeles Azules porque yo también viví ahí, esta canción es para mover el bote”, dijo.

Moviéndose por todo el ruedo, no faltaron los clásicos “Mi credo”, Me vas a extrañar”, “Directo al corazón” y “Chaparrita de mi vida”, los cuales fueron los últimos temas que interpretó en una noche llena de nostalgia y amor.

El cantautor se despidió de su público con una reverencia, que fue festejada con aplausos y gritos,  confirmando que Pepe Aguilar, sigue siendo uno de los favoritos de la Feria de León, sobre todo cuando se trata de cantar en un palenque.

Imprimir