Edomex construye obras viales para atraer inversión y generar empleos: Eruviel Ávila | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Edomex construye obras viales para atraer inversión y generar empleos: Eruviel Ávila

Al entregar junto con los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el Distribuidor Vial Santa Lucía, el gobernador Eruviel Ávila Villegas expresó que en el Estado de México se lleva a cabo la construcción de infraestructura, como carreteras y vialidades, para atraer inversiones y generar empleos.

La obra inaugurada en Tecámac, será el principal acceso a la Base Aérea de Santa Lucía y a la zona norte del municipio de Tecámac, desde la autopista México-Pachuca, evitando el cruce de vehículos pesados por la zona urbana de ese municipio, lo cual reduce los tiempos de traslado de 20 a 30 minutos, brindando además mayor seguridad a los automovilistas.

“Es una gran obra que hacemos juntos, gracias al presidente Peña, gracias al secretario Ruiz Esparza, y con el trabajo de todos, desde luego del Gobierno del Estado de México, y esto se traduce en más inversiones para el Estado de México.

“Si tenemos mejores vialidades, mejor infraestructura, las empresas voltean a ver al Estado de México y por ende se generan empleos, se genera inversión. Es decir, es un círculo virtuoso: infraestructura, empresas, empleos; se genera riqueza en la región y son historias de éxito”, afirmó.

Imprimir