Sorprende Jaguares a Toluca en el Nemesio Diez | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Sorprende Jaguares a Toluca en el Nemesio Diez

El equipo chiapaneco sumó tres puntos de oro al vencer con un gol de Fabroo a los Diablos Rojos

Sorprende Jaguares a Toluca en el Nemesio Diez | La Crónica de Hoy

Toluca no pudo hacer valida su localía y fue sorprendido por Jaguares al caer 0-1, equipo que logró su primera victoria en lo que va del Clausura 2017, con lo que sumó tres puntos de oro en su pelea por el no descenso.

Los Diablos no tuvieron la misma intensidad que en el partido contra América, y eso no lo perdonaron unos Jaguares que sumaron sus primeros tres puntos gracias al gol de tiro libre de Jonathan Fabbro.

El duelo disputado en el renovado Nemesio Diez comenzó con ambos equipos muy cautelosos, los dos trataban de medir al rival, aunque con el paso de los minutos los Escarlatas fueron tomando el control de esférico y comenzaron a llegar al arco de Moisés Muñoz.

Del lado escarlata, lo más destacado fue un tiro de media distancia de Antonio Ríos que pasó por encima del travesaño, al 10’.

Sin embargo, pese a que los locales eran mejores no pudieron abrir el marcador antes de que terminara la primera parte del cotejo.

Mientras que por los visitantes, Fabbro lo intentó con un derechazo en el área, pero la esférica también se fue arriba de la cabaña, al 25’.

Salvo un manotazo de Alfredo Talavera en un tiro centro de Mateus Goncalves, ninguno de los dos arqueros fue exigido en demasía.

Tras el descanso, los Diablos Rojos salieron del vestidor con ganas de romper el cero, y al 46’ Velarde lo intentó lanzándose de ‘palomita’, pero para su desgracia no logró conectar el balón.

Al minuto 60, Muñoz evitó con una buena atajada que Toluca lograra mandar el esférico al fondo de su portería, en ese momento del cotejo, el guardameta ya era factor en el juego.

Cuando parecía estar más cerca el primer tanto para los mexiquenses, Fabbro cobró un magistral tiro libre con el cual adelanto a Jaguares y dejó en silencio a la Bombonera. Rubens Sambueza fue titular y jugó todo el partido, pero no pudo pesar en ofensiva.

En los últimos minutos del partido, los Escarlatas intentaron igualar el resultado; sin embargo, la suerte no estuvo de su lado ya que ningún disparó logró colarse en la portería de los felinos.

Imprimir