Chicharito asiste en triunfo del Bayer Leverkusen; sigue sin gol | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Chicharito asiste en triunfo del Bayer Leverkusen; sigue sin gol

En la reanudación de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen derrotó 3-1 al Hertha Berlín, duelo en el que Javier Hernández disputó los 90 minutos, logró una asistencia, pero se fue sin marcar.
Pese a no lograr el gol, Chicharito cumplió con una buena actuación y quedó cerca de romper su racha de 10 partidos sin marcar en esta competición, la que aumentó a 11.
Al minuto 12, tras un tiro libre, el Chicharito recibió el balón y en una serie de rebotes se lo mandó a Toprak, quien se encargó de empujar el esférico hasta el fondo de la portería.
Javier logró un cabezazo al 57’ que fue rechazado en la raya por Marvin Plattenhardt. Ese fue quizá el momento más amargo para el mexicano.
Poco antes del descanso, el árbitro marcó un penalti a favor del Bayer, y desde los 11 pasos, Çalhanoglu anotó el segundo tanto. Además, el turco marcó el tercer gol del Leverkusen al 88’.
El mexicano tuvo varias opciones para reencontrarse con el gol, pero las buenas intervenciones de la defensa contraria se lo impidieron.
A pesar del esfuerzo y de las oportunidades, Chicharito Hernández no pudo concretar sus llegadas y continúa sin poder anotar en juegos oficiales desde octubre 2016.
FABIÁN, BAJA INDEFINIDA. La sorpresiva decisión del Frankfurt de no convocar a Marco Fabián para el duelo de la Jornada 17 de la Bundesliga, donde cayeron frente al Leipzig por 3-0, llamó mucho la atención y el motivo es que el mexicano tiene problemas en la cadera.
El atacante tricolor estaría mucho tiempo de baja, ya que también cuenta con dolores en la zona lumbar. Se dice que las lesiones surgieron durante el amistoso en Dubai.

Imprimir