Estados

Reporta Guerrero 11 muertos en las últimas 48 horas

Foto: Archivo

En las últimas horas, el estado de Guerrero reportó al menos 11 personas muertas en diferentes municipios de la entidad, por lo que la autoridad que integra el Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) inició con las investigaciones correspondientes.

Entre el domingo y este lunes, las autoridades de seguridad reportaron al menos 11 personas muertas por diversas causas, entre ellas asesinadas a balazos con huellas claras de tortura por presunta relación al crimen organizado.

El domingo, la policía municipal de Zihuatanejo, reportaron que fueron encontrados dos cuerpos con impactos de bala, quienes fueron arrojados desde un puente en ese municipio, los cuales están en calidad de desconocidos.

En Taxco de Alarcón, la autoridad municipal reportó el asesinato de una mujer en el interior de un hotel, la cual fue degollada.

Mientras que en el municipio de San Marcos, la policía municipal de esa localidad encontró putrefacto a una persona del sexo masculino, en un paraje antes de llegar al poblado.

En tanto, en la autopista del sol, fueron encontrados al menos 3 personas ejecutadas con las manos amarradas hacia atrás, también, esos sujetos están en calidad de desconocidos en el forense de la entidad,

En Iguala, un hombre fue asesinado en el interior de un taxi, la Fiscalía inicio las indagatorias al respecto.

En Acapulco, hombres desconocidos sacaron de su vivienda en la parte alta de Costa Azul a un taquero, al cual posteriormente lo privaron de la vida.

En la capital del estado, Chilpancingo un hombre de oficio campesino, fue asesinado a balazos en el camino de terracería que conduce a la comunidad del tejocote cerca del poblado Mazatlán.

Por ultimo otro hombre fue ultimado con arma blanca en la calle hornitos del barrio de petaquillas en este puerto atrás del fuerte de San Diego.

havh

Imprimir