Niega Peláez que estén “encendidas las alarmas” en el América | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Niega Peláez que estén “encendidas las alarmas” en el América

Foto: Twitter

Pese a las dos derrotas que ha sufrido América en el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el presidente deportivo Ricardo Peláez aseguró que está tranquilo y confió que el equipo se recuperará para luchar por los objetivos trazados.

“Siempre ha sido así, estoy tranquilo; sé que los objetivos son los mismos, el técnico también lo sabe, acabo de hablar con él. Mañana, ya con Cecilio Domínguez incorporado como opción, el técnico decidirá, vamos a ganar el próximo sábado y nos vamos a levantar muy rápido”, aseveró.

Recordó que el semestre anterior hubo muchas críticas y que inclusive tuvieron que cesar a Ignacio Ambriz de la dirección técnica, para enmendar el camino y “llegamos hasta la final”.

El dirigente explicó que para él puede ser “normal” que el equipo esté lejos de su mejor desempeño, algo que, reiteró, empezarán a componer en su siguiente duelo.

“Lo considero hasta cierto punto normal, que no halle el funcionamiento, pero el sábado podemos revertir la situación porque sé que la capacidad del equipo es para mucho más, por lo menos en Copa MX se logró un triunfo”, apuntó.

Explicó que no ha platicado con los jugadores sobre la situación que vive el cuadro “azulcrema”, ya que prefiere hacerlo con la cabeza fría.

“No me gusta en caliente, después de un partido, hablar; el equipo descansó dos días, pensando que viene una seguidilla de partidos muy importante, entonces las pocas vacaciones que tuvieron decidimos darle dos días y mañana vamos a platicar”, sentenció.

Respecto de la discusión que sostuvieron el paraguayo Pablo Aguilar y el argentino Paolo Goltz en el duelo ante Tigres de la UANL, indicó que “eso lo considero más normal, son discusiones que se dan”, siempre con el objetivo de corregir las fallas.

América comenzará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo que sostendrán con Tiburones Rojos de Veracruz el sábado, cuando se presenten ante su gente en el estadio Azteca, en juego de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

havh

Imprimir