Estados

Roban en Cancún disfrazados de payasos

Intentaron ejecutar a un comerciante.

Foto: Archivo

Con el rostro pintado como payasos, sujetos armados intentaron ejecutar a un comerciante, cuando circulaba en su vehículo por las inmediaciones de la Región 248 la mañana de este domingo.

Las balas hicieron blanco en la puerta del conductor y en un neumático, sin herir al conductor, quien logró escapar.

La presencia en la ciudad de más de mil elementos policíacos entre corporaciones municipales, estatales y federales, no ha servido para contener a la delincuencia, la cual sigue demostrando su poderío y la impunidad con la que puede cometer cualquier tipo de delito y escapar libremente.

Prueba de ello, fue el intento de ejecución que se registró ayer por la mañana, a menos de 24 horas de que un hombre fuera rafagueado con armas largas y cortas, en la colonia El Milagro.

Estos hechos se registraron a las 06:55 horas de este domingo, cuando el número de emergencias 911 activó el Código Rojo al reportarse detonaciones de arma de fuego en la Región 248, a la altura de la manzana 150, lote 2, en la calle Mar de Cortés y Mar de Noruega, en el fraccionamiento Casas del Mar.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, acudieron al lugar para verificar el reporte, y al llegar se entrevistaron con F. J. P. V, de 27 años de edad, originario de Quintana Roo, de ocupación comerciante.

El entrevistado dijo a los policías que salió de su domicilio a las 06:40 horas, a bordo de su camioneta de la marca Nissan tipo Frontier de color gris, con placas del estado.

Agregó que al salir de la privada, un vehículo de color verde le cerró el paso, observando que las personas que iban al interior iban pintados como payasos, sin precisarse cuantos eran.

Del vehículo descendió uno de los sujetos, quien le apuntó con un arma de fuego, sin referir que tipo de arma, y al ver esto, el entrevistado aceleró la marcha de su vehículo intentando atropellar al agresor.

Al ver tal acción, el sujeto armado realizó tres o cuatro disparos hacia el agraviado, logrando hacer blanco en la puerta del conductor y en el neumático delantero del mismo lado.

El agraviado trató de protegerse sin que resultara herido con alguno de los disparos, por lo que no se dio cuenta qué rumbo tomaron los sicarios.

Al lugar también arribaron peritos criminalistas, quienes se encargaron de asegurar las evidencias, recolectando tres calibres percutidos, sin que se precisara el calibre.

La camioneta del agraviado fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

ijsm

Imprimir