Persecución termina con balacera adentro de una escuela en Iguala | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Persecución termina con balacera adentro de una escuela en Iguala

Las clases de una escuela secundaria ubicada en la colonia Chapultepec de Iguala, Guerrero, fueron suspendidas, luego de que individuos armados accionaron sus armas al perseguir a un joven que se introdujo en ese centro educativo, sin que se registrara una desgracia.
La policía de Iguala reportó que dos jóvenes armados con fusiles AK-47 persiguieron a balazos a otro, irrumpieron en una secundaria de Iguala ubicada en la colonia Chapultepec, le dispararon sin lesionarlo adentro del plantel y huyeron.
Al lugar, llegó personal del Ejército mexicano y Policía Estatal, quienes se cercioraron que se detonaron armas Ak-47, además de ordenar la suspensión de labores y el acordonamiento del área.
En uno de los salones de clases se observaron impactos de bala, afuera se hallaron siete casquillos percutidos y las clases fueron suspendidas.
Fuentes de seguridad pública informaron que la persecución ocurrió antes de las 2 de la tarde, en la misma colonia en la que esta madrugada fue asesinado un taxista con un disparo de AK-47.
Hasta minutos después de las 3 de la tarde policías municipales, estatales y federales revisan la zona mientras las diligencias continúan fuera y dentro de la escuela.

Imprimir